San Fernando y el Club Atlético Tigre firmaron un convenio de colaboración recíproca

El mismo, firmado por el Intendente Juan Andreotti y el Presidente del Club Ezequiel Melaraña, busca promover diferentes disciplinas deportivas y generar un espacio de formación profesional para profesores de los Polideportivos, instituciones barriales y delegados de Torneos Municipales de San Fernando. Asimismo, las jugadoras y jugadores de las Ligas Municipales de Fútbol podrán probarse para jugar en distintas categorías del tradicional club de Victoria. 

El Municipio de San Fernando y el Club Atlético Tigre firmaron un convenio de colaboración recíproca para difundir diferentes disciplinas deportivas, generando un espacio de formación y perfeccionamiento profesional.

El Intendente Juan Andreotti rubricó el acuerdo en la sede del Club Atlético Tigre con su Presidente, Ezequiel Melaraña. También estuvieron presentes el Secretario de Deporte del Municipio, Carlos Traverso, y el ex jugador y referente de la institución, Carlos “Chino” Luna.

Por este convenio, el C. A. Tigre brindará charlas y capacitaciones a cargo de jugadores y técnicos del mismo, dirigidas a profesores de los Polideportivos del Municipio, Instituciones barriales y delegados de Torneos Municipales del distrito.

Asimismo, el Club Atlético Tigre evaluará a jugadores y jugadoras de las Ligas de Fútbol Municipal con la posibilidad de jugar en distintas categorías, dando prioridad a los vecinos de San Fernando.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.