Scioli visitó centro de distribución de ayuda para afectados por el temporal

El gobernador Daniel Scioli destacó el trabajo de voluntarios que asistieron a los vecinos afectados por el reciente temporal en Pilar, al visitar el Centro de distribución de ayuda y logística que funciona en esa localidad. “Es una notable demostración de solidaridad”, sostuvo.

En esta línea, el Gobernador aseguró que “el agua bajó muchísimo en el Río de la Plata y está bajando en Luján en la zona del Delta”, tras confirmar que “la masa de agua que cayó en la zona de Mercedes y Suipacha está drenando rápidamente en la primera etapa de las obras hechas hasta la ruta 8 que han permitido la limpieza y el escurrido de forma más rápida”.

“No estamos en contra de los barrios cerrados, al contrario, pero todo tiene que tener un equilibrio, tiene que tener una racionalidad y por eso hemos estado haciendo una evaluación de un caso puntual, en el cual uno puede ver perfectamente eso puede tener un impacto desfavorable para los vecinos”, agregó.

“Se va a hacer un relevamiento para cuidar el equilibrio demográfico, social, de desarrollo urbanísticas para que todos puedan vivir mejor”, manifestó Scioli, junto al ministro de Desarrollo Social, Eduardo Aparicio y el coordinador del Consejo Provincial de Emergencias, Luciano Timerman.

En tanto, el director Provincial de Política y Seguridad Vial, José Molina detalló que “hemos trabajado en conjunto en toda esa zona que estaba con inundaciones”, al tiempo que remarcó la “contención que dieron los jóvenes del lugar, algunos militantes, otros vecinos y estudiantes de la universidad Austral y El Salvador que han venido acompañar y ayudar”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.