Carlos Bianco: “Los cambios de gabinete marcan una nueva etapa en la Provincia”

El nuevo jefe de Asesores del gobierno bonaerense señaló que “escuchamos el mensaje de las urnas y vamos a profundizar las políticas de reactivación”.

El nuevo jefe de Asesores del gobierno bonaerense, Carlos Bianco, indicó que “el objetivo de los cambios es reforzar el gabinete y profundizar las políticas de reactivación”.

En declaraciones a Mañana es Mejor por Radio Provincia explicó que “escuchamos el mensaje de las urnas y a partir de ello entendimos que hay que darle más volumen político al equipo”.

Bianco agregó que “es un orgullo contar con Martín Insaurralde por su experiencia en la gestión. Ahora hay que profundizar las políticas de reactivación. Tenemos un stock de licitaciones que están empezando a ejecutarse”.

Bianco señaló que “la idea es seguir cuidando a la población y con el objetivo de terminar de vacunar en la Provincia, estamos cerca”.

Puntualizó que “los cambios no son por una autocrítica, sino que primero tuvimos que priorizar la salud de la población y los recursos estuvieron enfocado a combatir la pandemia”.

Bianco destacó el vínculo con los jefes comunales y enfatizó que “hicimos un análisis en conjunto de la situación sanitaria, económica y social y llegamos a un consenso con los intendentes. Siempre tuvimos buena relación”.

Finalmente aseveró que ahora “vamos a profundizar las políticas de fomento a la producción. No es una cuestión eleccionaria sino que esto se hace porque lo tenemos que hacer. El objetivo es reestructurar la Provincia”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.