spot_img
InicioPolíticaCristina Alvarez Rodríguez: “Vamos a escuchar y dar respuestas”

Cristina Alvarez Rodríguez: “Vamos a escuchar y dar respuestas”

La nueva ministra de Gobierno bonaerense dijo que se trabajará “para recuperarse de las pandemias del macrismo-vidalismo y del COVID”.

La flamante ministra de Gobierno bonaerense, Cristina Alvarez Rodríguez, aseguró que la economía está “reverdeciendo” y que hay que profundizar “el compromiso” con los habitantes de la provincia de Buenos Aires.

En declaraciones a Superlógica por Radio Provincia dijo que asume “el compromiso de trabajar duramente para estar a la par de nuestro Gobernador que camina la Provincia y construye políticas todo el tiempo para mejorar la calidad de vida de los vecinos de cada territorio”.

Álvarez Rodríguez sostuvo que el ministerio de Gobierno “es el ministerio político” y desde ese espacio buscará “darlo todo para resolver el problema de los vecinos”.

Al ser consultada sobre el momento en que le toca asumir en este cargo, Álvarez Rodríguez aseguró que “es un momento difícil porque Argentina sufrió dos pandemias: la del macrismo-vidalismo y la del COVID. Por eso es una etapa de reconstrucción”.

Agregó que en este nuevo marco “buscamos llegar a conseguir la reactivación de la producción de la Provincia” y señaló que esta nueva etapa es para alcanzar “más rápidamente el gobierno al territorio y el territorio al gobierno para mejorar la calidad de vida de los bonaerenses”.

Aseguró que “hay que escuchar a cada intendente e intendenta con sus problemas y demandas y nosotros tenemos que acercar respuestas. Por eso mi tarea es acercar y recorrer los 135 municipios al gobierno provincial”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares