Festejo por el ‘Día de la Primavera’ en Malvinas Argentinas 

Se realizó en el Predio Municipal (ex Batallón 601). Los estudiantes del distrito tuvieron un día de celebración, a puro sol. Hubo DJ´s invitados, sorteos, actividades deportivas y culturales. Una jornada especial, pensada para el disfrute de los más jóvenes. 

Con motivo del ‘Día de la Primavera’ y el ‘Día del Estudiante’, se invitó a adolescentes y jóvenes al festejo que tuvo lugar en el Predio Municipal de Malvinas Argentinas. Las puertas del predio se abrieron a las 12 del mediodía, y los estudiantes pudieron disfrutar de múltiples actividades hasta las 18 horas. Con acceso gratuito, y con cupos limitados, los chicos retiraron sus entradas con anticipación por diferentes puntos de la comuna.

La intendenta interina Noe Correa, dijo: “Nos tocó un día espectacular para disfrutar con la juventud. Después de tanto tiempo de pandemia, que los chicos puedan disfrutar al aire libre, con la familia y con sus amistades, nos pone contentos”, y detalló: “Hoy, tenemos juegos, entretenimientos, DJ´s, todo de manera gratuita, como venimos haciendo hace tiempo en Malvinas Argentinas”. Como parte la transición, Correa expresó: “Vivo este momento con mucha responsabilidad y ansias. Seguimos apoyando el proyecto que viene trayendo Leo Nardini y vamos a apostar a continuar avanzando”.

Además de los shows musicales que pasaron por el escenario, a lo largo del predio y al mismo tiempo, había propuestas de: arte urbano en vivo, entrenamiento de acrobacia, artistas circenses, tirolesa y muro escalada.

Por su parte, la concejal Sol Jimenez Coronel, comentó al momento de iniciar el evento: “Durante todo el día estaremos esperando la llegada de los chicos. La idea es poder disfrutar de una tarde en familia, con el arte, la cultura, y el deporte. Respetando los protocolos sanitarios, nuestras áreas municipales están al resguardo de los jóvenes, para que podamos disfrutar de manera segura”. A su lado, la subsecretaria de Gobierno y Monitoreo Institucional, Dra. Sabrina Sienra, expresó: “Nos encontramos con un montón de jóvenes, respetando protocolos y cuidados, este es un paso más para volver a la normalidad. Esto genera cercanía, y genera el encuentro”, y concluyó: “Es una jornada para divertirse, estar con amigos, y disfrutar del día”.

Para los sorteos, los chicos y chicas guardaron sus entradas durante toda la tarde, ya que, en ellas, tenían un número impreso para participar. Se sortearon: auriculares gamers, PlayStations, tablets, y un televisor LED. En el punto central del escenario, hubo suelta de globos, shows de baile y de percusión, y el gran show estuvo a cargo del DJ Axel Caram.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.