Jóvenes del programa SUMATE y Centros Educativos Municipales celebraron el Día de la Primavera

Las dependencias educativas municipales de San Fernando festejaron con protocolos el Día de la Primavera y del Estudiante. Chicos y chicas compartieron una jornada juegos, bailes y una merienda con las maestras y autoridades. “Disfrutamos una linda jornada festejando volver a las actividades que extrañamos en contacto con los chicos y muy feliz de poder compartirlo con el personal docente de los centros municipales”, destacó la Secretaria y candidata a Concejal, Eva Andreotti.

Las instituciones educativas municipales de San Fernando celebraron el Día de la Primavera con bailes, juegos y merienda. La Secretaria de Desarrollo Social, Educación y Medio Ambiente y candidata a primera Concejal, Eva Andreotti acompañó las actividades en el CEIM N°1 y el Programa ´Sumate´ junto con la Subsecretaria de Educación, Mariana Miola y la Concejal, Vanesa Medialdea.

“Estamos festejando en todos los Centros Educativos Municipales y en los SUMATE, el Día de la Primavera y el Día del Estudiante. Disfrutamos una linda jornada festejando volver a las actividades que extrañamos en contacto con los chicos, y muy feliz de compartir esto con el personal docente de los centros municipales”, explicó Eva Andreotti.

En ese sentido, la funcionaria agregó: “Seguimos realizando este gran trabajo que nos pide el Intendente Juan Andreotti, estando presentes y diciéndoles a los vecinos que tenemos todas las instituciones a disposición cerca de su domicilio y que contamos con apoyo escolar para asistir a sus hijos”.

Los chicos que disfrutaron una tarde colorida de primavera también opinaron. Por ejemplo, Priscila del SUMATE comentó: “Festejamos el Día de la Primavera con actividades al aire libre, jugamos al vóley y al fútbol y compartimos una merienda entre todos. Estuvo muy lindo y el día acompañó”.

En tanto, Tobías agregó: “La pasamos muy bien con los chicos, me divierte venir al SUMATE, hacer actividades fuera de casa y en este día la pasamos muy bien jugando en el patio”.

Por último, la pequeña Yaira celebró: “Me divertí mucho en este día en el CEIM, hicimos un bingo musical, dibujamos y bailamos. Me encanta festejar la primavera con todos mis compañeros”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.