spot_img
InicioSan IsidroMartínez festejará su 33º aniversario

Martínez festejará su 33º aniversario

Será el domingo 9 de noviembre, desde las 12, en la Plaza 9 de julio (Monseñor Larumbe y Necochea).Habrá propuestas gastronómicas, juegos, música, cine y  espectáculos infantiles.

El domingo 9 de noviembre, la ciudad de Martínez celebrará su 33º aniversario con una fiesta para toda la familia que incluirá música, gastronomía, cine y juegos. Las actividades, que comenzarán al mediodía y continuarán hasta la noche, se llevarán a cabo en la Plaza 9 de julio (Monseñor Larumbe y Necochea).

A partir de las 12, tendrá lugar la feria gastronómica donde habrá puestos de comida de restaurantes tradicionales de Martínez como Blancanieves, El Candado, La Herradura, El Mundo de la Pizza y La Elbita. A ellos se suma  la oferta de los establecimientos de la zona.

También habrá una feria de diseño textil y de indumentaria, una excelente oportunidad para conocer el diseño local y adquirir sus trabajos.

Para los más chicos se presentará, a partir de las 15, el espectáculo infantil “Vale hacer Lío”, una divertida obra con toda la música de María Elena Walsh, protagonizada por Valeria Britos y Lionel Campoy. Además, habrá metegoles, inflables y los ya conocido juegos de la plaza.

A las 17, la banda de rock “Iwanido”, oriunda de Martínez, musicalizará la tarde. A las 19 será el turno del humor del imitador Claudio Rico, famoso por sus caracterizaciones de personajes populares.

Como cierre, a las 20:30, se proyectará al aire libre el film “Metegol” de Juan José Campanella.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares