Nueva jornada de vacunación antirrábica gratuita

El próximo jueves 30 de septiembre, entre las 8:30 y las 13 horas, se realizará una jornada de vacunación antirrábica gratuita para perros y gatos en las calles Melo y Habana, Villa Martelli. La misma se realizará cumpliendo con los protocolos de distanciamiento social.

Quienes lleven a sus perros y gatos a vacunarse, deberán cumplir con los protocolos necesarios: distanciamiento preventivo, uso de alcohol en gel (proveído por el equipo de Zoonosis) y uso de tapaboca obligatorio.

Asimismo, los perros deben concurrir con collar, correa y bozal y los gatos deberán ser llevados en una transportadora o bolso de transporte con 1 persona mayor de edad por animal.

Además, se recuerda a los vecinos que de manera temporaria la Dirección de Zoonosis estará presentando sus servicios en la calle Juan B. Justo 2390, Olivos, por los próximos 2 meses debido a obras.

Los servicios que se pueden realizar allí son: consultorio, ecografías, desparasitaciones, castraciones, y vacunación. Se puede solicitar turno previo por email zoonosis@vicentelopez.gov.ar.

Para más información el vecino se podrá comunicar al 11 7543-5949 o vía mail zoonosis@vicentelopez.gov.ar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.