En esta edición, Cultura Tributaria realizará un festival con música y shows al aire libre

Las vecinas y los vecinos que no tengan deudas en el pago de sus impuestos municipales pueden solicitar entradas para el concierto de Iván Noble en el San Andrés Golf Club.

En esta edición, el Programa Cultura Tributaria renueva su oferta de beneficios para las vecinas y los vecinos que no tengan deudas en el pago de sus tasas.

En este sentido, el viernes 15, se realizará un festival al aire libre con la presentación exclusiva del cantante Iván Noble, en el San Andrés Golf Club.

Desde las 18, habrá foodtrucks, bandas locales, juegos y actividades para toda la familia.

Los cupos son limitados por lo que sólo se otorgarán dos por persona y únicamente a quienes no hayan accedido a un beneficio en el mes de septiembre.

Las entradas se pueden reservar ingresando al acceso de San Martín va al Teatro.

Por otra parte, continúan las propuestas de libros impresos y digitales para todas las edades, entradas para Temaikèn, entre otras propuestas.

Requisitos:

Cultura Tributaria es un beneficio no solo para quienes no registren deuda de la tasa ALSMI de vivienda y multifamiliar, sino también para quienes tengan inmuebles con aforo, comercios, industrias, mixto, y para los que tengan un auto o una moto y no registren deudas de la tasa Automotor.

Quedan excluidos los inmuebles aforados como baldíos, en construcción, unidad complementaria, y los que hayan obtenido la eximición del pago de la tasa.

Para solicitar un beneficio, los vecinos deberán inscribirse en la web municipal ingresando acá.

En caso de no estar registrados, los contribuyentes tendrán que elegir la opción “Registrarme”, cargar los datos -número de partida ALSMI/Automotor, número de recibo de la última boleta paga, nombre completo, DNI y mail-.

Si ya lo hicieron, deberán hacer clic directamente en el botón “Acceder”, para ver los beneficios disponibles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.