Tigre y San Fernando adhirieron a la Policía Local

Ya son 50 las comunas que forman parte de la flamante fuerza creada por el gobernador Daniel Scioli. Se pondrá en marcha a mediados de 2015 y estará conformada por 15 mil efectivos.

Los municipios de Tigre y San Fernando se sumaron a la Policía de Prevención Local, tras firmar el convenio de adhesión el ministro de Seguridad,  Alejandro Granados junto a los intendentes, Julio Zamora y Luis Andreotti respectivamente, y así, ascienden a 50 los distritos que forman parte de la flamante fuerza local creada en el marco de la emergencia de seguridad.

Granados destacó que la Policía Local “está siendo revolucionaria en la Provincia de Buenos Aires porque con estas dos nuevas firmas hemos llegado a los 50 municipios”.

Resaltó también “los 10 mil egresados que tendremos a partir del 1 de diciembre, y los 15 mil hombres de la Policía Local que se sumarán desde julio del próximo año” a realizar tareas de prevención en las calles del conurbano e interior de la Provincia.

“Acá no hay diferencia, ni de espacio ni de partido, porque la seguridad es un tema de Estado y los vecinos lo que quieren es que arreglemos este problema”, aseguró el ministro.

Por su parte, Andreotti dijo que “todo lo que sume para la prevención en seguridad es positivo”, y resaltó que “tanto la Provincia como los municipios están trabajando para la calidad de vida y el tema de la seguridad es fundamental”.

Zamora, en tanto, agradeció a Granados y destacó “el esfuerzo que está realizando para generar mejores condiciones de seguridad en la Provincia”, y expresó que la Policía Local “va a contribuir y generar mejores condiciones” en materia de seguridad.

“Independientemente de las diferencias, hay que trabajar en conjunto para que los vecinos de cada uno de nuestros municipios estén mejor”, agregó el intendente de Tigre.

Ya habían adherido a la iniciativa los municipios de Avellaneda, Lanús, La Plata, Lomas de Zamora Berazategui, Dolores, Ezeiza,  Esteban Echeverría, Necochea, Moreno, Ituzaingó, Tres de Febrero,  Florencio Varela, Morón, Tandil, Zárate, San Vicente y Partido de La Costa, Villa Gesell, Pinamar, La Matanza, Tres Arroyos y General Rodríguez.

Además de Berisso, Quilmes, San Isidro, Exaltación de la Cruz, Almirante Brown, Gral. Pueyrredón, Junín, San Nicolas, Olavarría, San Martín, Malvinas Argentinas, Hurlingham, Pilar, Presidente Perón, José C.Paz, Cañuelas, Vicente López, Luján, Ayacucho, San Antonio de Areco y Las Flores, Bahía Blanca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.