“Queremos que la gente tome conciencia sobre la importancia de cuidar el medio ambiente” 

Lo dijo Noe Correa, intendenta interina, quien plantó árboles junto a los alumnos del Colegio Fátima de la ciudad de Tortuguitas. Malvinas Argentinas continúa con el objetivo de alcanzar los 4 mil nuevos ejemplares mediante el Plan Maestro de Arbolado Público.  

La intendenta de Malvinas Argentinas, Noe Correa, visitó la ciudad de Tortuguitas, uno de los lugares donde se trabaja en las tareas de arbolado público para sembrar conciencia acerca de la importancia del cuidado del medio ambiente.

Primero visitó las instalaciones del colegio Nuestra Señora de Fátima, ubicado en Almirante Brown 157. Allí charló con directivos, docentes y alumnos, quienes luego salieron junto a la funcionaria y la concejal Sol Jimenez Coronel, a plantar árboles en las cuadras que rodean a la institución.

“Tanto los chicos, autoridades, vecinos, como nosotros, estamos muy contentos, porque así cuidamos el medio ambiente. Queremos que todos tomen conciencia sobre su importancia y esta es una buena iniciativa”, declaró la jefa comunal.

Los árboles que se plantaron en esta oportunidad son lapachos. El municipio pide permiso a las familias, y corrobora que estén de acuerdo. “Dentro de unos años, cuando ellos vean lo que hoy son arbolitos, van a recordar que fueron plantados por ellos mismos”, finalizó Noe Correa.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.