Finde: Mirá las actividades que podés hacer hoy

Este fin de semana largo, Vicente López propone distintas actividades y propuestas para realizar de manera gratuita y para toda la familia.

En la Torre Ader, Triunvirato 3400, el sábado 9 se presentará “Canciones de Películas”: Dúo Gutkin – de la Rosa. Presentación musical de Guillermo Gutkin (guitarra) – Soledad de la Rosa (canto), su vasto repertorio incluye: música española, argentina, inglesa, renacentista, de películas, canciones afro-americanas, villancicos, navideños, arias antiguas, tangos, como así también obras contemporáneas.

Por otro lado en la Quinta Trabucco, Carlos Francisco Melo 3050, el sábado 9 se brindará un taller de acroyoga a cargo de Eugenia Huarte y Juan Lynn, para participar los vecinos deberán traer mat o lona y realizar una inscripción previa en el siguiente link: https://forms.gle/tyznzg15nh73hPMx9

Además, en el Cine York, Juan Bautista Alberdi 895, como parte de la programación “York en Escena” se presenta la obra de teatro: “Nada del amor me produce envidia” el sábado 09 de octubre a las 20 hs.

Se trata de un Melodrama musical cuyo anclaje es el mundo de las cancionistas argentinas de los años 30. La actuación está a cargo de María Merlino, la dirección de Diego Lerman y es una obra original de Santiago Loza. Las entradas se reservan en el siguiente link: https://www.vicentelopez.gov.ar/turnosyork

Asimismo, los vecinos podrán disfrutar durante todo el fin de semana del Paseo de la Costa, Un recorrido que va desde Hipólito Yrigoyen hasta la General Paz, y ofrece extensos espacios verdes, una pasarela para caminar cerca del río, bicisenda, y distintas áreas preparadas para todo tipo de deportes: voley, fútbol, tenis, ping pong, calistenia, BMX, estaciones de ejercicios y juegos para los más chicos.

Por último, regresa la “la Feria de las Colectividades” al playón de Villa Adelina, Santa Fe y Manuela Pedraza, donde se podrá disfrutar de todos los sabores del mundo con una gastronomía de excelencia, actividades para chicos y grandes, y la semifinal del concurso de “Bandas de mi Barrio”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.