Más de 500 estudiantes se preinscribieron en el curso de ingreso del colegio Ramón A. Cereijo

Con 533 estudiantes anotados, continúa abierta la preinscripción para el curso de ingreso 2022 al colegio preuniversitario de la UBA “Ramón A. Cereijo”. Es requisito indispensable para inscribirse estar cursando el 5º año de la escuela primaria en 2021.

Para iniciar el proceso de inscripción hay que completar el formulario en la web www.colegioubaescobar.gob.ar, dirigiéndose a la sección “ingreso”. En tanto, en diciembre se realizará la entrega de constancias para hacer efectiva la inscripción.

Asimismo, los miércoles de octubre, así como el 3 y 10 de noviembre, siempre a las 18 horas, se realizarán charlas informativas presenciales y un recorrido por las instalaciones del colegio, ubicado en Cervantes 635, Belén de Escobar. Para participar, se debe seleccionar la fecha deseada en el mismo formulario de inscripción.

También se pueden enviar consultas vía correo electrónico a cursodeingreso@colegioubaescobar.gob.ar. Además, de lunes a viernes de 8 a 18 horas, los interesados pueden comunicarse al (011) 155 780-1372 o acercarse personalmente al colegio.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.