spot_img
InicioVicente LópezVicente López celebrará el Día de la Comunidad Emprendedora

Vicente López celebrará el Día de la Comunidad Emprendedora

El próximo martes 19 de octubre de 17 a 20 horas, se realizará un evento online por el Día de la Comunidad Emprendedora. La actividad es gratuita y quienes quieran participar deberán registrarse en la página web del Centro Universitario de Vicente López.

Para registrarse, los interesados deben ingresar a la página web: https://www.eventbrite.com.ar/e/dia-de-la-comunidad-emprendedora-2021-tickets-180069712357

El encuentro convoca a emprendedores de Vicente López y alrededores, que busquen fortalecer la cultura emprendedora a través de conferencias temáticas, inspiración e ideas.

Este evento está especialmente pensado para brindarles nuevas herramientas que ayuden a potenciar y desarrollar sus emprendimientos.  La actividad propone un replanteo estratégico, técnico y de  elección de herramientas para continuar y optimizar el emprendimiento desde una visión digital integral.

Entre los expositores que darán las charlas figuran: la licenciada en Publicidad y profesional del marketing, Daniela Buján; el licenciado en Administración de Empresas y especialista en formación emprendedora, Pablo Vila; el publicista Federico Marconcini; y el emprendedor Gastón Bortnik, entre otros.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -