Luego de una década, La Masa y Viloni vuelven a luchar en un evento gratuito en Tres de Febrero

El espectáculo para toda la familia tendrá lugar el 30 de octubre en el CEDEM 4 de Ciudadela desde las 16:30 horas

La Masa vs. Vicente Viloni, Vicente Viloni vs. La Masa. No importa en qué orden, esta frase siempre remite a uno de los mejores recuerdos de la infancia de muchos: 100% Lucha. Ahora, después de 10 años de ausencia y estar distanciados, los luchadores íconos de ese suceso televisivo vuelven a verse las caras en una única pelea en Tres de Febrero.

Los vecinos y vecinas podrán ser parte de la batalla más esperada de la lucha libre argentina. El evento es gratuito y tendrá lugar el 30 de octubre en el CEDEM 4 (Teodoro Plaza y Castelli, Ciudadela) desde las 16:30 horas. Contará con varias funciones de catch como antesala, shows musicales y cerrará con el esperado reencuentro entre La Masa y Vicente Viloni.

Los cupos para asistir son limitados y se pueden reservar hasta 5 entradas por familia. La persona que se inscriba en bit.ly/LaMasaVsViloni es la única autorizada para retirar los pases y debe presentar su DNI.

DÍAS Y UBICACIÓN PARA RETIRAR LOS PASES:
Lunes 25 al jueves 28 de octubre
CEDEM 4 (Teodoro Plaza y Castelli, Ciudadela): 10 a 19 horas
CAV Sede Municipal (Alberdi 4840): 10 a 15 horas

¿Qué es el CEDEM 4, dónde queda y cómo llegar al evento?

En agosto, la Municipalidad de Tres de Febrero inauguró el Centro Deportivo Municipal (CEDEM) 4, ubicado en la esquina de las calles Castelli y Teodoro Plaza, en la localidad de Ciudadela. La construcción fue posible por un convenio entre el Gobierno local y la Sociedad de Fomento Villa Reconquista, ya que en el predio funcionaban las instalaciones de esa institución.

Entre las obras que se llevaron a cabo, está la remodelación de 4 canchas al aire libre con pasto sintético. Además, se reemplazaron los focos lumínicos por luminaria LED, junto con la delimitación de los espacios de esparcimiento y para la realización de distintos deportes, la renovación de los accesos, del espacio techado, de los vestuarios y de la cocina.

A su vez, cuenta con un sector equipado con juegos de agua, planificados para las temporadas de verano, y actividades deportivas como fútbol, hockey, patín, básquet, boxeo, handball, newcom, escuela de baile, clases ritmos/gimnasia, funcional, EFI y postural ad may.

Se puede llegar en los siguientes transportes públicos:
– Colectivos 343, 181, 166, 161, 85, 80, 47, 21 y 1.
– Tren Sarmiento, estaciones Ciudadela y Liniers.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.