spot_img
InicioProvinciaLa obra de repavimentación de la Ruta Provincial Nº...

La obra de repavimentación de la Ruta Provincial Nº 25 avanza a buen ritmo

Con un 25 % de las tareas ejecutadas, la obra se desarrolla en el tramo comprendido entre el río Paraná de Las Palmas y Escobar, en jurisdicción de dicha localidad.

La Dirección de Vialidad de la provincia de Buenos Aires, dependiente del ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, comunica el avance del 25 % de la obra de repavimentación de la Ruta Provincial Nº 25, en el partido de Escobar.

El administrador de Vialidad, Hernán Y Zurieta, explicó: “Entendemos que las intervenciones que estamos realizando son de vital importancia para el desarrollo productivo, turístico y comercial, y que parten de la demanda de las comunidades del municipio desde hace muchos años”. A su vez, profundizó en las tareas que contempla la obra: “Además de la repavimentación de más de 10 kilómetros de la calzada, se realizará el mantenimiento del puente existente sobre el Río Luján y de una alcantarilla, se colocará señalización horizontal y vertical, se construirán dársenas y refugios para pasajeros del transporte público, y se ejecutarán tareas de iluminación”.

Por su parte, desde la inspección técnica informaron que actualmente se avanza con la demolición, el retiro y la trituración del material con el cual se ejecutará la base. Además, se desarrolla la construcción de la carpeta de concreto asfáltico y el perfilado de banquinas.

Cabe destacar que la repavimentación de la Ruta Provincial Nº 25 forma parte de la numerosa cantidad de obras contempladas en el Plan Quinquenal, impulsado por el Gobernador Kicillof, y para la cual la provincia invirtió más de 239 millones de pesos.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -