spot_img
InicioPolíticaRandazzo aseguró que “para volver a crecer y generar...

Randazzo aseguró que “para volver a crecer y generar trabajo en Argentina, hay que resolver la inflación”

El candidato a diputado nacional por Vamos con Vos, Florencio Randazzo, participó como expositor en el 57° Coloquio IDEA y aseguró que “para volver a crecer y generar trabajo en Argentina, tenemos que resolver antes la problemática de la inflación”

“No se pueden dar saltos de productividad sin crédito. Y es imposible obtener un crédito y menos ahorrar con la inflación estructural que sufrimos los argentinos actualmente”, detalló Randazzo.

A continuación, precisó: “Si reducimos la inflación habrá ahorro, y si hay ahorro, habrá inversión. Esa es la forma verdaderamente sostenible de recuperar el empleo y crear una macroeconomía equilibrada”.

El candidato a diputado nacional sostuvo, asimismo, que “la llave maestra para promover la creación de trabajo y lograr un aumento considerable en el nivel de los salarios, no es otra que la competitividad y la productividad”.

Para progresar en estas asignaturas pendientes, sugirió “planificar un sendero que nos permita definir qué Estado queremos, cómo promover las exportaciones y controlar la emisión de dinero, sin descuidar el empleo en blanco y los costos de las empresas”.

Aun así, el exministro de Transporte anticipó que “todas las políticas estatales necesitan de consensos” e insistió: “Nuestro espacio siempre estará a favor del consenso, del diálogo y de encontrar soluciones”.

Cerrando con su exposición, fue contundente con sus dichos y señaló: “Argentina necesita dirigentes que tengan sentido común, empatía y capacidad de acuerdo para avanzar hacia un país donde se pueda vivir con tranquilidad”.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -