Banco Provincia lanzó su aplicación móvil

El Banco Provincia lanzó la aplicación BIP Móvil, una nueva herramienta para operar a través de los celulares. “El canal móvil es el que más crece y en cinco años el 35% de nuestros clientes serán nativos digitales”, indicó el presidente de la entidad, Gustavo Marangoni. Ahora se podrán realizar pagos, transferencias, recargas y hasta plazos fijos desde cualquier teléfono con acceso a Internet.

“Los bancos a esta altura ya somos empresas tecnológicas”, indicó Marangoni. Y aseguró que “nuestros servicios estarán orientados cada vez más hacia la movilidad, porque es allí donde encontraremos a los clientes del futuro”. Según un estudio del Banco Provincia, el 17% de los usuarios son nativos digitales y se estima que representarán el 35% dentro de los próximos 5 años.

Con la nueva aplicación móvil los clientes podrán realizar gran parte de las operaciones que se tramitan en las sucursales y la Banca Internet Provincia (BIP), como la consulta de saldos y movimientos, la constitución y renovación de plazos fijos y el pago y adhesión de impuestos y servicios. Además, se podrá recargar celulares y la tarjeta SUBE, entre otras opciones.

En paralelo, el Banco Provincia también habilitó otras aplicaciones de consulta. Una es “Banco Provincia – De tu lado”, con acceso a beneficios, cajeros, sucursales, noticias y acceso a Twitter y Facebook. La otra es “Centro de Inversiones”, un portal de noticias y productos financieros del Banco, con las cotizaciones del Merval.

Tanto BIP Móvil como las otras dos apps de consulta se encuentran disponibles para descargar desde las tiendas de Google Play y AppStore (en AppWorld de Blackberry, sólo BIP Móvil). Igual, los clientes que no tengan celulares smartphones, pero sí acceso a Internet, podrán realizar las mismas transacciones al ingresar a https://bipmovil.bancoprovincia.com.ar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.