Se realizó la segunda edición de Circuito Malvinas

Una carrera competitiva y participativa para toda la familia. Hubo categorías 10K, 3K y Kids. De manera gratuita, más de 6 mil personas fueron parte de la propuesta.

Por segunda vez, en Malvinas Argentinas se realizó “Circuito Malvinas”, una propuesta para todas las edades que incluyó categorías en 10K, 3K y Kids. El evento que tuvo lugar este domingo por la mañana, reunió a más de 6 mil personas de la comuna y distritos aledaños.

Lo que fue una verdadera fiesta deportiva, comenzó a las 9 de la mañana y se extendió hasta el mediodía, donde se realizó el acto de premiación. En el podio de 10K categoría Femenina estuvieron Ana Culotta, Noelia Romano y Eulalia Paredes. Mientras que en Masculino se subieron al podio Alan Niestroj, Adrián Muico y Jonathan Caruso.

“Hoy se refleja el trabajo en equipo que tenemos. Lo venimos realizando desde el inicio de la gestión de Leo (Nardini), y continuamos porque es recién el comienzo de la transformación de Malvinas Argentinas. Es la segunda edición de una maratón familiar y después de una pandemia terrible que hemos vivido, podemos ver a la gente contenta, haciendo deporte todos juntos en familia y para nosotros es fundamental. El deporte es un derecho para todos los vecinos”, dijo la intendenta interina Noe Correa.

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos, Leo Nardini, también estuvo presente en la carrera y comentó: “La verdad que es re lindo ver a la familia haciendo deporte urbano en esta segunda maratón de Malvinas Argentinas. Fomentamos la vida saludable y hoy es un doble festejo ya que es el ‘Día de la Madre’, así que un saludo para todas ellas en su día”. “Nos llena el pecho de orgullo incluir a vecinos de Malvinas y también de la región”, agregó Nardini.

Por su parte, el senador provincial Luis Vivona, expresó: “Esto es un ejemplo muy claro de lo que significa el deporte urbano y el apoyo que tiene que darle el Estado, el cual siempre tiene que estar presente con todas las personas que abrazan el deporte, que piensan en la inclusión y por eso hay que fomentar permanentemente el deporte social e inclusivo”.

“Esto es para festejar, encontrarse en familia y por sobre todas las cosas hacer deporte gratuito y de calidad. Hemos tenido todas las edades, desde los niños hasta los adultos mayores, de manera competitiva e inclusiva. Hoy todas las áreas del municipio están trabajando para que este gran evento salga impecable”, apuntó la concejal Sol Jimenez Coronel.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.