Juan Andreotti reconoció a comerciantes de San  Fernando

La tradicional sala de Victoria fue el marco de la primera etapa del reconocimiento brindado por el Municipio a más de 60 comerciantes del distrito, quienes luego de recibir un obsequio institucional disfrutaron de un show de humor y magia a cargo de Gladys Florimonte y Raúl Biczyk. “Ellos hicieron un gran esfuerzo durante muchos años en cada uno de sus comercios, han dado trabajo a nuestros vecinos, y tenido que enfrentar una pandemia muy difícil; fueron momentos duros que afortunadamente entre todos hemos superado”, expresó el Intendente Juan Andreotti. 

San Fernando realizó la primera etapa del reconocimiento a más de 60 comerciantes de todo el distrito por su aporte al mismo mediante un agasajo en el Teatro Martinelli de Victoria, que incluyó un divertido show de humor y magia de Gladys Florimonte y Raúl Biczyk.

Luego de entregar obsequios institucionales a cada uno sobre el escenario, el Intendente Juan Andreotti dijo: “Hoy nos pudimos encontrar con comerciantes de cada uno de los rincones de San Fernando con muchos años en el distrito, y son parte fundamental de que hoy sea una ciudad pujante, que se renueva, de la que cada habitante está orgulloso. Ellos hicieron un gran esfuerzo durante muchos años en cada uno de sus comercios, han dado trabajo a nuestros vecinos, y tenido que enfrentar una pandemia muy difícil para todos. Fundamentalmente, han sido momentos duros que entre todos hemos superado. Hoy, que la pandemia nos permite volver a encontrarnos, a juntarnos, y a charlar, quisimos hacerle un pequeño homenaje a cada uno de ellos por tantos años de aporte y esfuerzo en nuestra ciudad”

 

En cuanto a los agasajados, Leonardo Gaitán, quien tiene una concesionaria de autos, dijo: “Ni hablar, es bárbaro, y estoy muy agradecido porque no es la primera vez, sé que lo hacen todos los años, y el reconocimiento a los comerciantes y el esfuerzo que le ponen al distrito, la verdad que es para aplaudirlo”.

El dueño de las canchas “Las Tropas Fútbol 5”, Alejandro Gregotti, agregó: “La verdad que me encantó la idea, y me sorprendió cuando me contaron. Contento porque me parece muy bien, hace 30 años que tengo negocio, y estoy feliz. El Municipio está siempre cerca de los comerciantes, y más en este momento que tanto lo necesitamos”.

Y el peluquero Jorge Romero expresó: “Hace 20 años tengo una peluquería con mi hijo. Además soy presidente de una Federación y tengo el proyecto de hacer un desfile muy importante y campeonato de peluquería en San Fernando, ahora que deslumbra tanto; ya lo conversé con el Intendente. Mí papá fue pionero de Virreyes; vino a Las Tropas y Avellaneda en 1953, cuando era todo baldíos. Me siento muy respaldado por el Municipio, aparte que San Fernando fue creciendo y está muy bonito. Mis felicitaciones”

La conocida actriz Gladys Florimonte, quien brindó un espectáculo humorístico junto con el mago Raúl Biczyk, dijo: “Es una maravilla que se acuerden de la gente; la verdad que la pasé bomba, hermoso el público, divinos todos, una atención total, se han divertido mucho, así que espero que la hayan pasado muy bien, y agradecerle al Intendente Andreotti por haberme convocado. Estoy muy feliz y contenta. Un beso para toda la gente de San Fernando”.

Estuvieron presentes, además, la Secretaria de Desarrollo Social, Educación y Medio Ambiente y candidata a Concejal Eva Andreotti; el Secretario de Deportes, Carlos Traverso; el Secretario de Salud, Marcelo Campos; el Secretario de Gobierno Luis Freitas, el Secretario de Protección Ciudadana Néstor Pisetta; el Presidente del Concejo Deliberante Santiago Aparicio, concejales y más funcionarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.