spot_img
InicioPolíticaAlejandro Bodart en Moreno: “Tolosa Paz y Santilli van...

Alejandro Bodart en Moreno: “Tolosa Paz y Santilli van a votar juntos el pacto con el FMI”

Este sábado 23 a las 16 hs, en la Plaza Bujan de Moreno, el candidato a diputado nacional Alejandro Bodart (FITU – MST) compartirá un picnic con trabajadores y jóvenes sobre la coyuntura política y los desafíos del Frente de Izquierda Unidad.

Bodart afirmó: “Tolosa Paz y Santilli se chicanean en los medios, pero ambos van a votar el pacto con el FMI. Con más del 50% de pobreza y una canasta familiar que supera los 70.000 pesos, es un crimen pagar esa deuda trucha a costa del hambre de millones. La catástrofe social tiene responsables a ambos lados de la grieta y en el Congreso sobran defensores de los empresarios. Los únicos que llevamos allí los reclamos de los trabajadores y la juventud somos el Frente de Izquierda Unidad y por eso pedimos el voto para fortalecer esta alternativa”.

“El gobierno le da garantías al empresariado, pero migajas al trabajador. Proponemos un fuerte impuesto permanente a la riqueza, decirle chau al FMI y saldar la deuda social, volcando esos millones a empleo y salarios. Frente al ajuste y al doble discurso hay que votar al Frente de Izquierda Unidad en defensa propia. Desde el MST creemos necesario no sólo lograr más diputados, sino avanzar como una alternativa política fuerte y dispuesta a gobernar”, finalizó Bodart.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -