Jorge Macri respaldó a los candidatos de JUNTOS de San Nicolás y Baradero

El intendente de Vicente López y Presidente del PRO bonaerense, Jorge Macri, recorrió las ciudades de San Nicolás y Baradero donde se reunió con los candidatos a concejales, recorrió una obra y dialogó con comerciantes.

En San Nicolás fue recibido por el intendente municipal Manuel Passaglia, el candidato a diputado provincial, Santiago Passaglia y por el secretario de Servicios Públicos y Tecnología, Carlos Capra, también candidato a concejal de Juntos.

“Desde que somos oposición a este gobierno, reconfirmamos nuestro compromiso de unidad. Yo creo que la gente cada vez vota con más conciencia y valora mucho la buena gestión. En Vicente López en 2015 nos votó el 55% y en el 2019 el 63%. Hay premio a gestionar bien. Y San Nicolás también pasa”, expresó Jorge Macri.

Luego recorrió el centro comercial de la ciudad para dialogar con vecinos, como Gastón Marcone del local Ocho Galones quien le contó cómo vivió la pandemia. Más tarde, junto al jefe comunal Manuel Passaglia recorrieron la obra de Plaza Mitre que está finalizando y dialogaron sobre la unidad de Juntos.

Al respecto Macri afirmó: “Sostuvimos la unidad. Estar unidos cuando ganas es fácil, el problema es cuando perdés. El mensaje que nos dio la sociedad en 2019 fue un aprendizaje muy grande. Hoy hay más confianza, todos tenemos más experiencia y creo que aprendimos mucho de los errores.”

Por la tarde visitó la ciudad de Baradero, dónde conversó con vecinos en el bar “La Pergola” y expresó: “Me llevo de Baradero la fuerza de esta lista de Juntos que encabeza Marcelo Daubian y acompaña Fernanda Antonijevic ex intendenta y hoy candidata a diputada por la segunda sección. Hay que hacer fuerzas para ser más en este camino para reconstruir la provincia”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.