Tolosa Paz con vecinos y comerciantes de calle 12 y una agenda centrada en la salud

La candidata a diputada nacional en la provincia de Buenos Aires Victoria Tolosa Paz desplegó esta tarde en La Plata una intensa y variada agenda que incluyó una caminata por el centro comercial de calle 12, una recorrida por el barrio Arroyito de Villa Garibaldi, una ceremonia de reconocimiento a mujeres promotoras de salud, y un cierre con candidatos y candidatas del Frente de Todos en las escalinatas de la facultad de Exactas de la UNLP.

La jornada comenzó temprano en 12 y 54 donde la candidata volanteó las propuestas del Frente de Todos y dialogó con comerciantes, taxistas y familias que recorrían el tradicional paseo, en medio de bocinazos de apoyo, adhesiones y pedidos de selfies.

Luego se trasladó a 99 y 115 de Villa Elvira para visitar un emprendimiento textil de mujeres emprendedoras que confeccionan ropa de trabajo y prendas para los más chicos; mientras que en 7 y 93 visitó una casa partidaria que inaugurará sus puertas en los próximos días, tras lo cual visitó el barrio Arroyito de Garibaldi para notar toma de los reclamos vecinales.

La jornada continuó luego en San Carlos, más precisamente en el camping de Adulp, con un encuentro feminista que compartió con la ministra de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual de la Provincia de Buenos Aires en el que se distinguió a promotoras de salud barrial por su desempeño, aporte y compromiso social durante la pandemia, y donde estuvieron presentes la candidata a concejala Cintia Mansilla y la concejala Virginia Rodríguez.

Por último, promediando la jornada de sábado, participó junto al también candidato Daniel Gollan de un encuentro en la facultad de Exactas de la UNLP que sirvió como antesala para el encuentro nacional de salud que se realizará en la capital bonaerense. Allí también hablaron el candidato a concejal Luis Arias, el candidato a diputado provincial Ariel Archanco, y el decano de esa casa de estudios, Mauricio Erben. Participaron también Lucía Iañez , “Tachu” Malpeli; Cintia Mansilla, Manuel Granillo; Manuel Debatista, y los concejales Yanina Lamberti y Cristian Vander entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.