spot_img
InicioPolíticaPitrola en Bed Time "Espert se sacó toda la...

Pitrola en Bed Time “Espert se sacó toda la careta, libertad a la patronal, leña al trabajador”

Néstor Pitrola, quien pelea por entrar al congreso como diputado nacional en la Provincia de Buenos Aires por el FIT-U, estuvo junto a candidatos locales en la puerta de la fábrica Bed Time ubicada en Tigre.

Desde allí declaró Néstor Pitrola: “Espert es un libertario contra toda libertad…al que vive de su trabajo. No más convenios, no más obras sociales, no más jubilación (propone AFJPs), no más indemnización, no más derecho de huelga, no más sindicatos, no más salud pública ni educación pública. Eso sí, los impuestos al consumo se mantienen todos, los que indirectamente van a los precios también, el impuesto al salario, obvio. En el Estado propone 1,5 millones de despidos, lógicamente la educación y la salud pasarían a ser privadas. Plantea prohibir el derecho a la manifestación popular y el fin del derecho de huelga, previendo incluso cárcel en caso de paro general. De las Leliqs ni palabra, que siga el baile. De la usuraria e ilegítima deuda externa ni palabra, de las tasas usurarias y la fuga de capitales, menos. Sus financistas son los grupos del Pandora Papers. Su programa se resume en un ataque a la clase obrera, todo lo que plantea es una descomunal reforma antilaboral y antijubilatoria. A él y a Milei los vamos a seguir desnudando como lo que son: fascistas disfrazados de liberales.”

“Llamamos a la juventud toda a repudiar está expresión de barbarie y salir por la vía del Frente de Izquierda Unidad rompiendo con los que gobernaron las últimas décadas hundiendo al país en la pobreza. Ni macrismo ajustador, ni peronismo ajustador, no a los políticos del FMI, sean los Espert, los de Juntos o el peronismo. Votemos por los trabajadores, por las mujeres y sus derechos, por la juventud que lucha por trabajar y estudiar. Votemos al FIT Unidad.” Concluyó el candidato.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -