“San Fernando, Oramos por Vos” se realizó en la Plaza Mitre con la presencia del Intendente Juan Andreotti

El Jefe Comunal acompañó la convocatoria de la Fraternidad de Pastores del distrito, en el marco del Día de las Iglesias Evangélicas, que contó con la multitudinaria adhesión de los fieles sanfernandinos. Junto a esta demostración de fervor, un grupo musical interpretó canciones religiosas acompañado por bailes y oraciones. 

En la Plaza Mitre se realizó una nueva edición de la tradicional convocatoria “San Fernando, Oramos por Vos”, organizada por la Fraternidad de Pastores de San Fernando, con el apoyo del Municipio. En la actividad, estuvo presente el Intendente de San Fernando Juan Andreotti junto a la Secretaria de Desarrollo Social, Educación y Medio Ambiente y candidata a Concejal, Eva Andreotti.

La Secretaria de HCD, Corina Ramírez, expresó: “Una vez más estamos acompañando junto al Intendente a la Fraternidad de Pastores de San Fernando y a todas las iglesias evangélicas en el sexto año consecutivo celebrando la declaración de interés municipal aprobada por el Concejo Deliberante. ´San Fernando oramos por vos´ es una prédica de las iglesias, quienes han trabajado muchísimo en esta pandemia y hoy se ponen de pie y vuelven a orar por San Fernando”.

En tanto, Miguel Ángel Martínez, Presidente de la Fraternidad de Pastores de San Fernando, dijo: “En este evento conmemoramos la Reforma Luterana y el día de las iglesias cristianas evangélicas. ´Oramos por vos´ ha sido declarado de Interés Municipal en 2015 y hoy nos acercamos para que el pueblo de San Fernando nos conozca. Hemos vivido tiempos difíciles con la pandemia y los pastores siempre hemos estado presentes en lo económico y en lo espiritual”.

También estuvieron presentes el Presidente del HCD, Santiago Aparicio; la Concejal Ana Hansen y la candidata a Concejal, Laura Triador.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.