La candidata a senadora provincial por el Frente de Todos dijo que “hay mejor predisposición” en la gente y cuestionó al intendente de Dolores por sus críticas al Conurbano.
La candidata a senadora provincial por el Frente de Todos, Teresa García, afirmó que “vamos a gobernar hasta el 2023” y destacó que “hay mucha mejor predisposición en los barrios”.
En declaraciones a La Mecha por Radio Provincia dijo que “ha sido una campaña tranquila y de poca intensidad por la pandemia. Hay mucha actividad territorial del Frente de Todos. Está en manos de la gente la elección”.
La ex ministra bonaerense explicó que «luego de la derrota del 14, la carta de Cristina ordenó y se discutió de cara a la sociedad. Ahora vamos a la elección final y el resultado espero que sea favorable».
García aseguró que «en la Provincia se va a descontar diferencia, seguro, y vamos a gobernar hasta el 2023 y la preocupación es si la gente va a acompañar nuestra gestión o no».
Precisó que “la sensación térmica que tengo, que me ocupo de la fiscalización, hay mucha mejor predisposición y humor de la gente en los barrios».
Por otro lado, sobre las últimas declaraciones del intendente de Dolores puntualizó que las expresiones con respecto al conurbano “son lamentables” y señaló que esa región del territorio bonaerense “es generadora de riquezas para la Provincia”.
García señaló que «tenemos una sociedad que ha quedado muy castigada luego de la pandemia con las consecuencias que se ven en todo el mundo. El desafío es construir hacia el 2023 algo que a la sociedad realmente le sirva».
En relación a los medios de comunicación aseveró que «en algunos se transmite odio hacia la figura de Cristina Fernández mientras que el ex presidente le tira un micrófono a un periodista y la sociedad necesita otra cosa”.