18° Fiesta del Litoral: San Fernando a puro mate y chamamé

Este domingo 9 de noviembre, en la Plaza Carlos Gardel, Quintana y Portugal, Virreyes. A partir de las 15hs comenzará una programación artística con espectáculos de música y danza, con grandes artistas y puestos de comidas típicas. Durante la jornada, que cerrará con un show de fuegos artificiales, se llevará a cabo la Procesión de la Virgen de Itatí desde las 12 hs.

El Municipio invita a todas las familias a disfrutar de un día lleno de costumbres nacionales. La XVIII Fiesta del Litoral se llevará a cabo este domingo 9 de noviembre, desde las 12 hs, en la Plaza Carlos Gardel, ubicada en Portugal y Quintana, en la localidad de Virreyes.

A partir de las 15hs, habrá una programación para todas las edades, actuarán diferentes elencos locales de música y danza, y contará con la presentación especial del Padre Julián Zini – llamado también “El poeta del litoral”- y su grupo “Neike Chamigo”, y el Dúo “Provinciania”.

Además, en el evento se realizará desde las 12hs la procesión de la Virgen de Itatí, Patrona del Litoral, y se podrá disfrutar durante todo el día de stands de comidas típicas y de una muestra artesanal.

La jornada, que convoca y reúne a todos los sanfernandinos amantes del chamamé, el mate y las tradiciones argentinas, finalizará con un show de fuegos artificiales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.