En San Fernando se lanzó la Mesa “ MASSA 2015 ”

Con el objetivo de trabajar por la candidatura presidencial del diputado Nacional,  Sergio Massa,  destacadas  agrupaciones políticas del distrito, lanzaron la Mesa “ Massa 2015”.

Durante el lanzamiento el cual participaron más de 40 referentes, se expreso: “Nos encontramos realizando un encuentro de espacios políticos de San Fernando,  para darle constitución a la Mesa “MASSA 2015”, y  además se señaló:“Somos dirigentes de distintas expresiones políticas  con la vocación de trabajar para la candidatura de Sergio Massa Presidente”.

Iniciaron el lanzamiento de la mesa las palabras del dirigente peronista y suegro de Sergio Massa, “Pato” Galmarini, que expreso su contento por el lanzamiento de esta mesa de diálogo. Luego continuaron con las palabras el diputado nacional Horacio Alonso y el diputado provincial Alfredo “Lobby” Antonuccio que manifestaron su contento y apoyo a esta gran expresión de pluralidad de la mesa de dirigentes de distintos orígenes.

FF

Luego quién tomó la posta de la palabra fue el joven dirigente y ex candidato a concejal Gerardo Ojeda, quién  sostuvo que junto a las agrupaciones que integran el nuevo espacio de participación:“ Confluimos en la necesidad de crear consensos y participar en un proyecto representativo para San Fernando. Tratando de rescatar lo mejor de cada uno de los distintos espacios de esta mesa, inaugurando así una etapa que rescate lo mejor de las expresiones populares de la historia Argentina”.

Gerardo Ojeda, subrayó que trabajarán en la búsqueda de generación de consensos que permita al espacio abrir las puertas a quienes quieren una nueva alternativa con pluralidad de voces, ya que es lo que permitirá a San Fernando comenzar un nuevo cambio con esta mesa “Massa 2015”

Participaron del lanzamiento:

  • POR LA AGRUPACIÓN “PERÓN VIVE “EL HISTÓRICO DIRIGENTE PERONISTA JUAN ESTANCIERO .
  • BLOQUE DE CONCEJALES “POR SIEMPRE PERÓN” JORGE PENZOTTI Y SOLEDAD ESTANCIERO
  • EX DIRIGENTE Y CANDIDATO A CONCEJAL GERARDO OJEDA.
  • “MOVIMIENTO RENOVADOR SANFERNANDO “EL DIRIGENTE MASSISTA  MARIANO LEIVA VARELA .
  • “ CONAPO SAN FERNANDO “ LA EX CONCEJAL MÓNICA MANTILLA , RUBÉN SUAREZ  Y EL DIRIGENTE POSSISTA PEDRO GODOY .
  • “SUMAR SAN FERNANDO “ LA DIRIGENTE JUSTICIALISTA Y EX PRESIDENTE DEL CONSEJO  ESCOLAR  ,ANALÍA VARELA.
  • “TENDENCIA RENOVADORA “ LA DIRIGENTE Y ACTUAL ASESORA LEGISLATIVA ,  MIRTA PRAINO.
  • DIRIGENTES DE LA “CELESTE Y BLANCO “ QUE ACOMPAÑAN A ANDRÉS SANCHEZ.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.