Morón celebrará un nuevo aniversario de Haedo y El Palomar

Durante el fin de semana, del 5 al 7 de noviembre, el Estado local desplegará distintas actividades en el Parque Lineal de Haedo y la Plaza Héroes de Malvinas de El Palomar. Habrá shows en vivo, food trucks, feria de emprendedores, entre otras propuestas.

El Municipio de Morón invita a los vecinos y vecinas a celebrar el 132º aniversario de Haedo y el 47º aniversario de El Palomar con shows en vivo, food trucks, Feria de la Colectividades y de emprendedores. Las actividades se realizarán en el Parque Lineal de Haedo y en la Plaza Héroes de Malvinas de El Palomar respectivamente, desde el viernes 5 hasta el domingo 7, de 11 a 23hs.

En Haedo, desde las 11 habrá variedad de propuestas gastronómicas y a partir de las 15 se podrá recorrer la feria de emprendedores y emprendedoras locales “Desde Haedo”. En tanto, el viernes 5 desde las 18 la comunidad podrá disfrutar de los shows en vivo de Bocado de Jazz, Julieta Dalla Bella, La Runfla Rioplatense y Gitano y Rino Vento. El sábado 6 se presentarán Monjes Turcos, Fiero y Vueltas. Por último, Lele Suárez, El Pelado del Subte y Palos en la rueda cerraran los festejos el domingo 7.

Mientras que en El Palomar, todo el fin de semana de 11 a 23 se podrá disfrutar de la Feria de las Colectividades, y el sábado y domingo, de la feria de artesanos, a partir de las 15hs. También habrá shows en vivo con la presentación de Mariel Gissi y La Chilinga, el viernes. En tanto que, el sábado 6 tocarán Pedro Gruosso y Chichita Silva. Por último, el domingo 7, finalizarán la jornada Somos Nosotres, Carlos Montenegro y Noelia Belén.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.