spot_img
InicioSan FernandoJuan Andreotti fue distinguido como Socio Honorario del Rotary...

Juan Andreotti fue distinguido como Socio Honorario del Rotary Club San Fernando

En una reunión oficial que se convocó especialmente a ese fin en su sede sita en Constitución 720, el Intendente recibió la distinción y destacó: “Personas como los rotarios que invierten su tiempo libre en ayudar a los demás son un ejemplo muy importante para toda la comunidad, así que estoy más que orgulloso de poder participar y ser Socio Honorario del Rotary Club”.

El Rotary Club de San Fernando es una institución de servicio fuertemente enraizada en la comunidad, cuyos miembros están siempre dispuestos a ayudar en temas como, entre otros, Banco de Sangre, banco ortopédico, apoyo a Damas Rosadas del Hospital Provincial Cordero o capacitación laboral. Durante este periodo 2021 a 2022, los rotarios llevan adelante su tarea solidaria bajo el lema definido por el Presidente del Rotary Internacional anual “Servir para cambiar vidas”. Así, el Intendente de San Fernando, Juan Andreotti, fue designado Socio Honorario de la institución en una reunión realizada a tal efecto.

Al respecto, Juan Andreotti expresó: “Hoy pudimos volver a encontrarnos con el Rotary Club de San Fernando, cuyos miembros son amigos, gente involucrada que colabora con la ciudad, y a quienes les agradezco todo lo que han hecho en esta pandemia, cuando hubo que ser lo más solidario posible. Tuvimos que cuidarnos, dejar de hacer las actividades diarias, y eso requirió un mayor esfuerzo de parte de la comunidad. Por eso, después de tanto tiempo, volver a reunirnos y a charlar es muy importante”.

“Personalmente, valoro muchísimo a personas como los rotarios que invierten su tiempo libre en ayudar a los demás. Ellos son ese tipo de personas, de ejemplos y eso es muy importante para toda la comunidad, así que estoy más que orgulloso de poder participar y ser Socio Honorario del Rotary Club, así que les agradezco a cada uno de sus miembros”, concluyó el Intendente.

José Laria, Presidente del Rotary Club de San Fernando, agregó: “Como habitualmente lo hacemos en todas las épocas, y como producto de la pandemia no lo pudimos realizar el año pasado, hoy entregaremos la mención de Socio Honorario al Intendente de San Fernando, Juan Andreotti”.

“Siempre hubo muy buena relación del Rotary con el Municipio, y con los otros organismos municipales. Históricamente, distinguimos como Socio Honorario a los Intendentes Municipales; como sanfernandino, para mí es un gran honor poder entregarle al Intendente Andreotti este nombramiento y recibirlo en nuestro Club, que sirve a la comunidad”, concluyó el Presidente rotario del Distrito 4895.

Estuvieron presentes en el acto, además, el Presidente del Concejo Deliberante, Santiago Aparicio; el Secretario de Salud, Marcelo Campos, y la Subsecretaria de Obras Públicas, Cecilia Tucat.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -