Avanza la remodelación integral de la Ruta 9 en General Pacheco

El intendente de Tigre, Julio Zamora, supervisó el avance de las obras que realizan en conjunto los Gobiernos nacional y municipal. Desde Avenida Henry Ford hasta la rotonda de la calle Patagonia, los trabajos comprenden nuevas veredas y dársenas, luminarias led, reparación de losas y canteros, además de tareas de bacheo

El Municipio de Tigre junto al Gobierno nacional continúa trabajando en la remodelación integral de la Ruta 9 en General Pacheco. El intendente de Tigre, Julio Zamora, monitoreó las obras, entre las que se destacan: tareas de bacheo, desde Av. Henry Ford hasta la rotonda de Patagonia en ambos sentidos; nuevas dársenas de estacionamiento y paradas de colectivos, renovación de veredas, instalación de luces led y reparación de losas y canteros.

“Se trata de una obra de reparación integral que estamos haciendo junto al Gobierno nacional y se extiende por la Ruta 9. De esa manera, se completa la obra que venía haciendo el Municipio en una zona que va a quedar completamente intervenida “, destacó Zamora.

Y agregó: “Es una obra pública que va a permitir elevar las condiciones del barrio de Las Tunas. Esto mejora el centro comercial, embellece la zona, brinda mayor seguridad”.

Acompañaron a Zamora: el secretario General, de Obras y Servicios Públicos, Pedro Heyde; y el delegado de Las Tunas, Darío Tacón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.