Ariel Sujarchuk y cientos de vecinos y vecinas celebraron la renovación de la Plaza Belgrano de Garín 

En el casco céntrico de la localidad de Garín, el intendente Ariel Sujarchuk, junto a cientos de vecinos y vecinas, celebró la renovación integral de la Plaza Belgrano.

“Este es un sueño hecho realidad para todos los que amamos a Garín. Estamos convencidos de que pasarla bien y disfrutar del espacio público es un derecho. Por eso, la puesta en valor de las plazas, que son lugares de recreación, encuentro y disfrute para las familias, es tan importante como cualquier otra obra. Y Garín es el ejemplo de la transformación que venimos llevando a cabo en el partido de Escobar, porque tanto en el centro como en los barrios se ve un Estado municipal presente y al servicio de la gente”, dijo Sujarchuk. 

Durante la celebración, el jefe comunal y todos los vecinos y vecinas presentes disfrutaron de un espectacular show de luces y aguas danzantes en la nueva fuente de la Plaza Belgrano, que es única en el distrito. Además, la revalorización integral de esta plaza incluyó la reconstrucción de las veredas y la colocación de un nuevo sistema de riego, iluminación led, parquización y un nuevo pedestal donde se reubicó la estatua de Manuel Belgrano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.