El Intendente Juan Andreotti fue reconocido por el Club San Fernando

El Jefe Comunal recibió un cálido reconocimiento por su apoyo y consideración de parte de la institución deportiva histórica del distrito. También le otorgaron una camiseta del equipo de rugby, dialogó con autoridades y socios, y recorrió obras que se aproximan. “Es uno de los clubes más importantes de la ciudad, fundamentalmente gracias a los deportistas que se rompieron el lomo para representarnos como país. Agradezco este reconocimiento y felicito por la gestión que vienen realizando en la institución”, destacó Juan Andreotti.

 Las autoridades del Club de San Fernando entregaron un reconocimiento al Intendente Juan Andreotti por su constante apoyo y consideración y le regalaron una camiseta de rugby con su nombre.

Al respecto, Juan Andreotti expresó: “Agradezco este reconocimiento y felicito por la gestión que vienen realizando en el Club San Fernando. Es uno de los clubes más importantes de la ciudad, fundamentalmente gracias a los deportistas que se rompieron el lomo para representarnos como país. Eso tiene un valor y un norte que nosotros le queremos mostrar también a nuestros chicos y chicas, con el deporte se pueden desarrollar y crecer”.

“Vamos a seguir trabajando en conjunto, el Municipio va a estar a disposición de las necesidades de este club tan querido. Se viene una obra muy importante para el club como es el mejoramiento y la nueva calle de acceso tan importante para la vida diaria de esta institución”, concluyó el Intendente.

Por su parte, Mario Bonini, Presidente del Club de San Fernando, expresó: “Es un reconocimiento mutuo. El club en estos dos últimos años ha avanzado muchísimo en obras y el Municipio nos acompaña y vamos a seguir trabajando juntos. Le entregamos una placa y una camiseta de rugby, lo aceptó contento y eso para nosotros es un orgullo también”.

Estuvieron presentes en el acto, el Secretario de Deporte, Carlos Traverso; el Secretario de Obras Públicas, Santiago Ríos; el integrante de la Comisión Directiva del Club, Bruno Mirani; el Director de Deportes, Emilio Scierra, y el Capitán de Rugby, Gerardo Alonso.

Al finalizar el evento, las autoridades recorrieron el avance de obra del nuevo gimnasio para rugby que el Municipio construye junto con la institución deportiva.

Cabe recordar que el Municipio de San Fernando viene trabajando mancomunadamente con el club en la construcción de un quincho para el entrenamiento de hockey y se encarará una obra de repavimentación de sus accesos internos.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.