El Municipio premió a PyMES innovadoras del distrito

En el marco del programa “San Martín Innovación”, el Intendente Gabriel Katopodis entregó una distinción a cinco empresas destacadas.

En el marco de EPSam 2014 y como parte del programa “San Martín Innovación”, el Intendente Gabriel Katopodis entregó los premios PyME Innovadora a cinco empresas que se destacan en la fabricación de insumos, subproductos y productos que se consumen en Argentina y en el mundo.

En ese sentido, el Municipio distinguió a Polinet, en la categoría “Innovación en los Productos”; a Wagner en “Innovación en los Procesos”; a Licencias S.A. por la “Capacidad de los RRHH”; a Millanel, en “Comercialización”; y a Textil Bol, por “Acciones con impacto directo en la comunidad”.

En el marco del programa “San Martín Innovación”, el Intendente Gabriel Katopodis entregó una distinción a cinco empresas destacadas

El premio, en esta primera edición, surgió de un proceso de postulaciones, con un jurado integrado por el decano de la Escuela de Economía y Negocios de la Universidad de San Martín, Marcelo Paz; el editor de la revista PYMES Clarin, Luis Ceriotto; y el director de Kogan Desing, Hugo Kogan.

Esta acción se inscribe en el marco del programa “San Martín Innovación” implementado por el Municipio en 2013 con el objetivo de incentivar procesos innovadores en el tejido productivo local y en todas las áreas de la gestión municipal.

En ese sentido, a través de esta iniciativa, el Municipio se propone apoyar a todas las empresas y emprendedores del territorio que quieran desarrollar nuevos productos y servicios, o mejorar los existentes, y ofrecer un flujo permanente de oportunidades de negocios y contactos con industriales y emprendedores de perfil innovador.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.