San Isidro: El Municipio sumó estaciones saludables y juegos infantiles en Boulogne

Están repartidos en tres sectores a lo largo de Bernardo de Irigoyen desde Gurruchaga hasta el Shopping Soleil. El Municipio ya tiene 38 espacios con set de aparatos aeróbicos al aire libre.

A las 37 estaciones saludables distribuidas en todo el distrito, el Municipio de San Isidro sumó otro set de aparatos aeróbicos más juegos infantiles en tres tramos a lo largo de Bernardo de Irigoyen desde Gurruchaga hasta Colectora Panamericana, en Bajo Boulogne.

“Las estaciones saludables son bienes sociales que la gente aprovecha y nos pide en diferentes sectores. Hay aparatos para realizar actividad física y juegos para los más chicos, en definitiva, son espacios integradores para toda la familia”, contó el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, tras recorrer la séptima estación saludable de Boulogne.

La obra también incluyó 600 metros lineales de doble senda aeróbica, bancos de descanso y luminarias led.

“Esta inversión al aire libre es un valor urbano agregado muy importante para la zona; ya que lo disfrutan todos los vecinos. Son acciones que tienen que ver con promover el cuidado de la salud incentivando la actividad física”, agregó Leandro Martín, subsecretario de Espacio Público.

“Es como un gimnasio al aire libre”, ilustró Leonel luego de probar un aparato para trabajar la zona de los pectorales. “Suelo trotar por la zona y ahora voy a realizar una parada en la nueva estación que tiene equipos para trabajar todos los músculos del cuerpo”, completó el vecino de Boulogne.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.