Randazzo: “Está lleno de oportunismo y de comentaristas que no aportan soluciones. Mientras tanto, siguen matando laburantes”

El candidato a diputado nacional de Vamos con Vos, Florencio Randazzo, señaló que “está lleno de oportunismo y de comentaristas que no aportan soluciones” y, haciendo alusión al asesinato del kiosquero de La Matanza, continuó: “Mientras tanto, siguen matando laburantes”. Acto seguido, advirtió la “falta de racionalidad y seriedad” de los dirigentes, y aseguró que, por esta razón, hay que apostar a una fuerza como Vamos con Vos: “Nosotros trabajamos, no gritamos” destacó.

En declaraciones a Radio Mitre, el ex ministro de Transporte indicó que “es muy triste” lo que se observa en materia de inseguridad y “es un tema recurrente transversal a toda la sociedad, pero más en el conurbano”. Seguidamente, insistió en salir de la “confrontación permanente” que nos ha impedido resolver los problemas de la Argentina y comenzar a “gestionar”.

En este marco, Randazzo dialogó hoy con Radio La Brújula donde manifestó que “hay que reconstruir el tejido social” pero, en el recorrido, “se pueden hacer muchas cosas”. “Capacitar a la fuerza, equipar patrulleros, mejorar los salarios e incorporar tecnología” detalló, a la vez que indicó la necesidad de una modificación del código procesal y penal: “Sancionar una ley de excarcelaciones, modificar la figura del reincidente y duplicar las penas a quienes delinquen usando menores”. Simultáneamente, remarcó la importancia de “abordar el fracaso del sistema penitenciario”.  

De cara a las elecciones del próximo 14 de noviembre, el candidato a diputado nacional reiteró “hay que poner el foco en estas cuestiones” y por eso es necesario llevar “nuevas voces” al Congreso. Luego, sugirió a los argentinos a que “voten por la gestión” y aseguró que “Vamos con Vos es una buena alternativa”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.