spot_img
InicioVicente LópezSe anunciaron los ganadores de las becas del Fondo...

Se anunciaron los ganadores de las becas del Fondo Municipal de las Artes

La Secretaría de Cultura de Vicente López dio a conocer los diez proyectos seleccionados de las Becas a la Creación Artística 2021 del Fondo Municipal de las Artes de Vicente López. 

La convocatoria estuvo dirigida a artistas argentinos y/o extranjeros mayores de 18 años, residentes en el municipio, y se presentaron más de 150 proyectos.

Las becas buscan apoyar y promover la producción creativa de artistas y trabajadores de la cultura. Se otorgan un total de $600.000 en 10 becas individuales y/o grupales de $60.000 cada una.

Los proyectos seleccionados fueron: “Guardaparques, serie documental” de Julieta Carla Maccarino, “Autochthone” de Martín Slifkin, “El Camino de la Flor” de Pablo Montllau, en la categoría de artes audiovisuales y multimedia; “Ir a visitar” de Pablo Paniagua y “Sachetina” del Grupo Las PrimasVeras, en artes escénicas; “Un mundo habitable” de Gonzalo Maciel, en la disciplina de artes visuales; “Ecocrítica, la naturaleza detrás del lenguaje” de María Amalia Luraschi y “El secreto de la  bandera argentina” de María Clara Lagos, en la categoría de letras; “CRYPTOCCVLT – Portraits of a dying world” de Guido Manuel Gandón y “Tierra, Cuento y Canción” de Javier Onetto, en música.

El jurado estuvo integrado por Valeria Tucci, Leticia Mazur, Sofía López Mañan, Claudia Aboaf y Tonolec (Charo Bogarin y Diego Pérez).

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -