Patricia Bullrich y Jorge Macri piden poner un freno al Kirchnerismo

El intendente de Vicente López y Presidente del PRO en la provincia de Buenos Aires, Jorge Macri, acompañado por la Presidente del PRO a nivel nacional, Patricia Bullrich y la concejal Soledad Martínez, recorrieron el centro comercial de Villa Martelli para dialogar y conversar con los vecinos y comerciantes.

Con respecto a las elecciones del próximo domingo, alentaron a los vecinos al voto útil: “El domingo está en disputa dos maneras de interpretar la Argentina: una es la de Juntos, que es la cultura del trabajo y la educación, y otra es la del gobierno, que nos lleva al estancamiento, donde hay más planes sociales que empleo”, expresó Bullrich y agregó: “Estamos convencidos que el 14 de noviembre la gente nos va a acompañar, con más fuerza todavía”.

Por su parte, el Presidente del PRO de la provincia indicó que si se repiten los resultados de las PASO y se redoblan los esfuerzos “vamos a conseguir los diputados y senadores necesarios para poder transformar desde el Congreso el día a día de los argentinos”.

Jorge Macri, Patricia Bullrich y Soledad Martínez compartieron una reunión con vecinos y comerciantes en el Café “Su Favorita” en la calle Laprida. Allí conversaron sobre las inquietudes que ellos tienen, y la problemática que tienen muchos comerciantes para llegar a fin de mes.

“Hay una Argentina de pie que quiere trabajar y ser libre, eso es lo que está en discusión el domingo”, concluyó el jefe comunal de Vicente López.

Asimismo, la concejal Soledad Martínez indicó: “Seguimos recorriendo y trabajando junto a todo el equipo en cada barrio” y subrayó: “Sentimos el cariño y el apoyo de los vecinos a lo que estamos haciendo con Jorge. Nada nos va a correr de la tarea diaria de mejorarle la vida a cada uno de ellos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.