spot_img
InicioPolíticaAyuda solidaria de San Fernando a Luján

Ayuda solidaria de San Fernando a Luján

Este fin de semana la cooperativa Rocío de San Fernando realiza trabajos de ayuda solidaria en Luján, que sufrió una terrible inundación en los últimos días. Principalmente las tareas estuvieron centradas en la limpieza de alcantarillas y desagües.

4

El momento más complicado ya pasó, pero ahora queda la difícil tarea de poner en funcionamiento nuevamente la ciudad de Luján. Con este objetivo, la cooperativa Rocío de San Fernando, con el apoyo de la Provincia, realiza tareas solidarias como limpieza de desagües y alcantarillas y remoción de escombros para que los vecinos puedan volver a la normalidad.

9

Jorge Ramírez, presidente de la cooperativa Rocío y precandidato a intendente de San Fernando por el FPV, manifestó que “es nuestra obligación estar junto a los que más lo necesitan. Creo profundamente en la cultura del trabajo como factor de inclusión y promoción de oportunidades. Esta es la puerta de entrada a una sociedad con más justicia social, dignidad, que genere oportunidades para todos los ciudadanos”.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -