spot_img
InicioMalvinas ArgentinasEl municipio de Malvinas Argentinas organiza la 1° Feria Regional de Ciencia...

El municipio de Malvinas Argentinas organiza la 1° Feria Regional de Ciencia y Tecnología

Se realizará en el Polideportivo de Los Polvorines los días 17, 18 y 19 de noviembre. Habrá charlas, talleres y laboratorio móvil. El objetivo es difundir el desarrollo tecnológico que hay en el distrito.

Este 17, 18 y 19 de noviembre se realizará la 1° Feria Regional de Ciencia y Tecnología en el distrito. Bajo el eslogan “crear para innovar”, el encuentro es organizado por la Subsecretaría de Educación y la Dirección General de Ciencia y Tecnología de la Secretaría de Producción, Industria y Medio Ambiente del municipio de Malvinas Argentinas.

El subsecretario de Educación, Daniel Morard, comentó: “Desde el principio de la gestión hacemos las Expo Técnicas todos los años, pero quisimos darle una nueva visión y hacer algo diferente. Por eso invitamos a escuelas técnicas, centros de formación profesional de la región, clubes de emprendedores y de ciencias, organismos nacionales y provinciales. El objetivo es juntar el conocimiento con la parte productiva, como el Parque Industrial y organismos nacionales, para que vean todo el desarrollo que se hace a nivel tecnológico en Malvinas y así poder volcarlo a la sociedad”.

Habrá charlas, talleres y hasta un laboratorio móvil. Algunos de los organismos que colaboran en la organización junto al municipio son: INTI, Movistar, AySA, Cessi, Comisión de Investigaciones Científicas, Arsat, Itedef, Banco Provincia, Invap, Conicet, Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires.

“En Malvinas hay muy buenas ideas, proyectos y compromiso. Lo vemos en nuestros jóvenes y en cada encuentro que hacemos”, aseguró Morard.

La 1° Feria Regional de Ciencia y Tecnología se realizará en el Polideportivo “Braian Toledo” de Los Polvorines, ubicado en Darragueira y Sirio. La entrada será libre y gratuita.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares