Scioli anticipó “una temporada espectacular”

El gobernador Daniel Scioli anticipó que “nos estamos preparando para una temporada espectacular”, luego de recorrer una de las playas donde se desarrolla el 3° Torneo de Pesca Ciudad de Mar del Plata, que reunió a 1.200 pescadores de todo el país.

Junto al intendente Gustavo Pulti, ponderó “esta gran iniciativa del histórico Club de Pescadores”, y agradeció emocionado la entrega de una copia del carnet del socio fundador, “que fue mi abuelo José. Por eso siempre tuve un gran cariño por el club, y valoro el gran esfuerzo por mantener este patrimonio arquitectónico y de los pescadores”.

En la playa Bristol, a metros del tradicional muelle que fuera una de las imágenes más tradicionales de Mar del Plata, Scioli destacó “el valor social e integrador” de este tipo de competencias, de la que participaron 1.200 pescadores, pero implicó la movilización de unas 8 mil personas de todo el país.

Organizado por el Club de Pesca Mar del Plata -con el apoyo de las áreas de Turismo y Deporte local- es la mayor competencia de pesca que la ciudad ha tenido en su historia y los concursantes participan por 600 mil pesos en premios.

En la ocasión, Scioli además, aseguró que “este día espléndido anticipa una temporada espectacular” y reafirmó que “queremos acompañar al turista desde que sale de su casa” y que “habrá una agenda de servicios y actividades, vinculadas al deporte y la cultura”.

“Trabajamos todos los días para mejorar la atención al turista y que se vayan “reenamorados” de Mar del Plata, y de las distintas propuestas a lo largo de los 1.200 kilómetros de Costa Atlántica”, concluyó el Gobernador.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.