La Municipalidad de Escobar organiza actividades culturales para disfrutar el fin de semana

Con el fin de fomentar la cultura en el distrito y ofrecer salidas recreativas para toda la familia, la Municipalidad de Escobar organiza una serie de actividades para disfrutar durante el fin de semana, que incluyen espectáculos al aire libre y muestras musicales. 

Este viernes a las 19 horas se realizará en el Museo Campiglia la muestra de fin de año del ISMFDYT 8034, de las cátedras de producción y análisis musical, canto colectivo y percusión. El evento tendrá entrada libre y gratuita en Mitre 797, Belén de Escobar.

En tanto, el sábado a las 18 horas se llevará a cabo el concierto de fin de año de la Orquesta Escuela de Ingeniero Maschwitz en el anfiteatro “El Dorado” del Parque Papa Francisco. El evento busca reunir a la familia en torno a las muestras de las distintas agrupaciones de la orquesta y artistas invitados, además, se espera un gran cierre con más de cien músicos.

También en el anfiteatro “El Dorado” se realizará un nuevo Ciclo de Jazz con entrada libre y gratuita, el domingo 28 a partir de las 19 horas. En esta ocasión, habrá un show de Carlos Lastra Cuarteto y Los Comidos.

Por otro lado, en el Teatro Seminari Cine Italia se presentará este sábado a las 21 horas “El Cuarto de Verónica”, una obra protagonizada por Silvia Kutika, Fabio Aste, Antonia Bengoechea y Adrián Lazare; mientras que el domingo a las 19:30 horas se podrá asistir a la obra “La Tentación” protagonizada por Raúl Rizzo y Pablo Shinji. Por otro lado, en el Cine Italia se proyectan las películas “La Casa Gucci” y “Ghostbusters: el legado”. Para conocer la cartelera oficial u obtener entradas, hay que ingresar a la web www.teatroseminari.gob.ar o dirigirse a la boletería del teatro en Mitre 451, Belén de Escobar.

Como todos los fines de semana, se puede visitar la Granja Educativa Don Benito para conocer la vida rural e interactuar con la naturaleza, en Mendoza esquina Independencia (Ingeniero Maschwitz) de 9 a 17 horas. Allí también se puede disfrutar del Parque Aéreo Aventura, con puentes colgantes, tirolesas y palestra de escalada.

Asimismo, se puede recorrer el Mercado del Paraná, con feria de emprendedores, food trucks y actividades para toda la familia. El mercado abre los sábados, domingos y feriados de 12 a 20 horas, en Ruta Provincial N° 25 y Camino de los Pescadores, Costanera Paraná de las Palmas, Belén de Escobar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.