Llega Expotigre 2014: Actividades gratuitas para disfrutar en familia

Clases de Zumba, actividades y juegos para chicos, recitales en vivo, desfile con reconocidas modelos, son algunas de las actividades gratuitas que se presentarán en Expo Tigre 2014, que se realizará del 27 al 30 de noviembre, en Tigre.

El viernes, sábado y domingo, EXPO TIGRE se convierte en la salida ideal para hacer en familia. El viernes, es un día especial y único pensado para los más chiquitos porque llega la novedad de la muestra, EXPOTIGREcitos! La jornada contará con actividades, talleres y shows gratuitos para disfrutar entre grande y chicos.

2012

Asimismo, para quienes se animen a bailar y al mismo tiempo hacer ejercicio, el sábado a las 17hs, habrá una Master Class de Zumba, la nueva actividad aeróbica que combina pasos de baile con movimientos de tonificación muscular.

El sábado por la noche, EXPO TIGRE organiza un desfile con reconocidas modelos argentinas, que lucirán las propuestas de los mejores diseñadores del país.

El domingo, como cierre de la expo, habrá un recital y un show de fuegos artificales.

Además, tanto el jueves como el viernes, EXPO TIGRE 2014 será el punto de encuentro para compartir las últimas novedades del ámbito empresarial. En estas jornadas se desarrollarán charlas, conferencias y rondas de negocios.

2013

Esta es la cuarta edición de EXPO TIGRE. Una muestra que ya se ha instalado a nivel nacional, donde se conjugan empresas nacionales del comercial, industrial y de servicios, creando un ámbito propicio para la presentación de productos, la realización de rondas de negocios, presentaciones institucionales, encuentros de intercambio y actualización profesional, y consolidación de imagen. Participarán del encuentro grandes empresas y también pymes de diferentes rubros.

La exposición, organizada por Solutions Group, se realizará en el complejo Pipa Tigre (Perú y Luis Pereyra, Puerto de Frutos, Tigre) y contará con una carpa principal para expositores, stands al aire libre, paseo gastronómico, un espacio de recreación para niños y un amplio estacionamiento. Esta edición promete recibir a más de 90 mil visitantes. La entrada es gratuita.

Más información: www.expotigresg.com.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.