San Isidro: se viene la gran caravana de navidad

Este viernes 3 de diciembre, a las 19:00, las familias podrán disfrutar de un colorido desfile con Papá Noel y más de 100 artistas en el Paseo de Bicicletas. El Municipio recuerda mantener los cuidados sanitarios

Para comenzar a palpitar la Navidad, el Municipio de San Isidro y Alparamis realizarán una gran caravana con Papá Noel y más de 100 artistas en escena. Será el viernes 3 de diciembre, a las 19:00, en el Paseo de Bicicletas.

La caravana partirá desde Av. de la Unidad Nacional y Av. Santa Fe hacia Av. Fleming. Los vecinos tendrán la posibilidad de saludar a Papá Noel en su enorme trineo luminoso, y de disfrutar de un show con más de 100 artistas que van a danzar al compás de la música navideña.

“Es un momento muy lindo y esperado para los niños. Los queremos ver felices, en un año tan difícil en el que no pudieron ir prácticamente a la escuela ni hacer una vida normal. Queremos ver a todas las familias y vecinos de San Isidro festejando en esta caravana. Será un momento especial para todos”,  expresó el intendente Gustavo Posse, que acompañará el desfile navideño.

Carolina Dettleff, responsable de la comunicación de Alparamis, contó que la idea es “explorar el espíritu de la familia, de la paz, el amor y la unión que genera esta época”. Y señaló: “Va a ser una propuesta llena de sorpresas, no se lo pueden perder”.

El Municipio recomienda mantener los cuidados sanitarios para evitar la propagación de Covid-19: respetar el distanciamiento social, el uso de tapabocas y la desinfección de manos con alcohol en gel.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.