spot_img
InicioSociedadHasta el 3 de diciembre está abierta la inscripción...

Hasta el 3 de diciembre está abierta la inscripción para la segunda cohorte de las Tecnicaturas en Edición y en Sonido Audiovisual

Las tecnicaturas universitarias en Edición Audiovisual y Sonido Audiovisual, del Departamento de Diseño, Comunicación e Innovación Tecnológica de la Universidad Nacional Scalabrini Ortiz (UNSO) son dos carreras distintas y complementarias que se cursan de manera presencial y aportan conocimientos y herramientas para desarrollarse profesionalmente en el campo de la producción y posproducción audiovisual. Son de suma importancia para la zona de San Isidro, Vicente Lopez, San Fernando y Tigre porque brindan una formación académica gratuita y de acceso irrestricto única en la región.

En ambas carreras sus estudiantes se forman en teoría e historia de los medios de comunicación, diseñan y producen sus propios proyectos audiovisuales en equipo, aprenden a editar imagen o sonido y llevan a cabo prácticas pre-profesionales en distintos espacios –públicos y privados– de la industria audiovisual. Asimismo, se ofrecen espacios extracurriculares de capacitación y participación, como charlas con profesionales clave de las industrias culturales, y festivales de cine,  entre otros.

Las y los docentes a cargo del dictado de las materias se formaron y tienen vasta experiencia en la enseñanza de sus disciplinas en instituciones nacionales de nivel académico y se desarrollan profesionalmente en diversos proyectos de la industria audiovisual. En ese marco, han participado y participan en la producción, realización y postproducción de películas, series, programas de televisión y publicidades en el país y en el exterior.

Quienes se gradúan en las tecnicaturas trabajan en la producción y edición de imagen y sonido en medios de comunicación audiovisual, como televisión, radio, cine, páginas web y otros formatos multimedia. Además, participan del desarrollo de proyectos culturales autogestivos.

Inscripciones: Hasta el 3 de diciembre de 2021.

Ver tutorial para inscribirse aquí

Inicio del Programa de ingreso -PIEU-: febrero de 2022.

Inicio de la cursada: marzo 2022.

Horario de cursada: lunes a viernes de 19 a 22 horas.

Lugar de cursada: centro de San Isidro.

Tutorial para la inscripción:

Para ampliar información y para consultas de aspirantes, dirigirse a  departamento.dcit@unsanisidro.edu.ar.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -