El dueño del rodado alertó la situación a un móvil que patrullaba la zona de Paseo Victorica. Tras huir y perder el control del vehículo, el sospechoso chocó, volcó y resultó herido.
Tras una intensa persecución, agentes del Centro de Operaciones Tigre (COT) interceptaron a un sujeto que robó una motocicleta. Luego de impactar contra un vehículo, fue hospitalizado y puesto a disposición de la Justicia.
Todo comenzó cuando el dueño del rodado denunció el hecho a un móvil que patrullaba la zona de Paseo Victorica. Inmediatamente, los agentes emprendieron la búsqueda y solicitaron el apoyo de más móviles.
Mediante el seguimiento por cámaras, y al cabo de unos minutos, lograron interceptar al sujeto en las proximidades del Boulevard Dardo Rocha. Tras perder el control de la moto e impactar contra un vehículo, el sospechoso chocó y volcó. Fue hospitalizado y quedó a disposición de la Justicia.
El Municipio de Tigre cuenta con más de 130 móviles con los que patrulla en forma permanente las calles y vías navegables del distrito. Permiten actuar con rapidez ante cualquier alarma o situación de emergencia detectada en el COT y contribuir también al patrullaje preventivo.
Además, tiene más de 2.000 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Cuenta con el apoyo de los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil, Tránsito y las ambulancias del SET.