spot_img
InicioSan IsidroSan Isidro: Más de 30 mil personas disfrutaron de...

San Isidro: Más de 30 mil personas disfrutaron de la caravana de navidad

Una multitud se acercó al distrito para vivir una fiesta a pura magia, dedicada especialmente a los más chicos. El desfile organizado por Alparamis tuvo carrozas temáticas, autos clásicos, Papá Noel y más de 100 artistas en el Paseo de Bicicletas.

Los vecinos de San Isidro disfrutaron de la caravana navideña de Alparamis, que llevó alegría y diversión al Paseo de Bicicletas. Más de 30 mil personas se acercaron a Av. de la Unidad Nacional, desde Av. Santa Fe hacia Av. Fleming para presenciar el desfile con carrozas temáticas, autos clásicos, Papá Noel y más de 100 artistas.

El intendente Gustavo Posse estuvo presente en el desfile y destacó: “Este mega desfile nos trae muchos recuerdos, queremos que las familias vivan un momento único. Es lindo ver a tantos vecinos que se acercaron a vivir y disfrutar de un evento gratuito. Estamos llegando a la época de las fiestas, que es un momento de reflexión sobre lo que queremos para la Argentina, que es paz, diálogo, conciliación y concordia”.

El viernes pasado, Alparamis dio comienzo a lo que será un mes lleno de festejos navideños. Durante el desfile, los espectadores pudieron disfrutar de carrozas temáticas, de Papá Noel en su trineo, los Reyes Magos, una autobomba de los Bomberos Voluntarios y autos clásicos. También participaron más de 100 artistas que se desplegaron por la Avenida de la Unidad Nacional mostrando su talento sobre rollers.

Carolina Dettleff de Alparamis, expresó: “Elegimos San Isidro porque tiene un entorno espectacular, además de la organización y el apoyo de todos que nos brinda lo mejor para hacer esto posible. Este año, la temática son las tradiciones como año nuevo, navidad y reyes magos con más de 100 artistas, entre acróbatas, bailarines, y el cierre con Papá Noel que es el más esperado. El Municipio ha entendido el deseo que tenemos, que es llevar adelante la magia navideña con un espectáculo para toda la familia”.

Eduardo Ramírez, que vino desde Moreno, comentó: “Cuando me enteré del desfile no dudé en venir. Vengo desde lejos porque para mis hijos es un momento único, querían conocer a Papá Noel. Agradecemos iniciativas así, esto hace que San Isidro sea diferente al resto”.

Luego de ver pasar a los Reyes Magos, Norma Medina junto a su hija de 5 años, concluyó: ̈Estos momentos le hacen bien a los chicos. Para nosotros verlos tan felices como padres, es hermoso. Le agradecemos al Municipio este tipo de actividades al aire libre¨.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -