San Fernando solicita no sacar montículos a la calle durante el feriado del 8 de diciembre

Para mantener la higiene de la ciudad el día feriado miércoles 8 de diciembre y considerando el cierre programado de la CEAMSE, se solicita a los vecinos no sacar montículos y residuos de gran tamaño a la vía pública. El servicio de recolección de residuos domiciliarios se mantiene sin inconvenientes luego de las 19hs.

A raíz del comunicado de la Coordinación Ecológica Área Metropolitana Sociedad del Estado (CEAMSE) respecto al cierre de sus instalaciones el día 8 de diciembre por el feriado del ´Día de la Virgen´, los servicios de recolección de Municipio de San Fernando se reducirán y quedará suspendida la recolección de montículos (muebles, bolsones, escombros, ramas y basura de gran tamaño) en la vía pública ese mismo día. El objetivo es minimizar la cantidad de residuos diarios y mantener la higiene de la ciudad. En caso de incumplimiento, el Municipio advierte fuertes multas.

No obstante, cabe aclarar que el servicio de recolección de residuos domiciliarios no se verá afectado, pudiendo los vecinos sacar sus residuos de forma habitual después de las 19hs.

El servicio de recolección de montículos volverá a la normalidad el jueves 9 de diciembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.