Vuelve el Ciclo de Música Clásica de San Fernando con la temática ´Celebrando la Navidad´

Este domingo 12 de diciembre a las 17:30hs vuelve el tradicional Ciclo de Música Clásica para celebrar la navidad en la Parroquia Nuestra Señora de Aránzazu (Constitución y Madero). Será un concierto vocal e instrumental inspirado en villancicos barrocos y tradicionales de Navidad, solistas vocales, obras para órgano e interpretaciones de J.S. Bach, F. Liszt, entre otros. La entrada es totalmente libre y gratuita.

En el marco del Ciclo de Música Clásica que organiza el Municipio de San Fernando, los vecinos podrán disfrutar una edición bajo la temática navideña. El evento tendrá lugar este domingo 12 de diciembre a las 17:30hs en la Parroquia Nuestra Señora de Aránzazu, ubicada en Madero y Constitución.

[pdf-embedder url=”https://zonanortevision.com.ar/wp-content/uploads/2021/12/Programa-Ciclo-de-Musica-Clasica-Celebrando-la-Navidad.pdf” title=”Programa – Ciclo de Música Clásica – Celebrando la Navidad”]

Será un concierto vocal e instrumental donde se presentarán villancicos barrocos y tradicionales de Navidad, solistas vocales, obras para órgano e interpretaciones de J.S. Bach, F. Liszt, entre otros. El evento contará con la dirección artística de Sylvia Leidemann y los intérpretes Enrique Rimoldi (órgano histórico de la Parroquia Aránzazu); Susanna Moncayo (mezzosoprano); Guillermo Mudano (contratenor); Martín Caltabiano (barítono); Rafael Verdoia (guitarra barroca) y un conjunto de jóvenes solistas vocales.

La entrada es totalmente libre y gratuita.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.