Este domingo se realizará el 11º Festival de Cortos ´Ernesto Esteban Etchenique´ en el Teatro Martinelli

El próximo 12 de diciembre a las 19hs en la sala teatral de Victoria (Lavalle 3021) se llevará adelante una nueva edición del Festival de Cortometrajes ´Ernesto Esteban Etchenique´, que propone difundir, exhibir y reflexionar sobre la producción de cine del Conurbano Norte de la provincia de Buenos Aires junto con destacadas producciones nacionales e internacionales. La entrada es libre y gratuita.

La Dirección General de Cultura y Turismo del Municipio invita a los vecinos a participar del 11° Festival de Cortos ´Ernesto Esteban Etchenique´, este domingo 12 de diciembre a las 19hs en el Teatro Martinelli (Ing. White y Lavalle, Victoria).

Celebrado todos los años desde 2010, el Festival se propone difundir, exhibir y reflexionar sobre la producción de cine del Conurbano Norte de la provincia de Buenos Aires junto con destacadas producciones nacionales e internacionales.

Se trata del único festival de cortometrajes independiente de la región donde se promueve la exhibición, el encuentro y el intercambio de experiencias entre realizadores y público, un aporte a la creación de espacios donde los cortometrajes puedan ser vistos e incentivar el trabajo de cineastas profesionales, estudiantes y aficionados.

Organizan el evento el Colectivo Ernesto Esteban Etchenique, Rueguet Films, Revista Timbó y la Dirección General de Cultura San Fernando. La entrada es totalmente libre y gratuita.

(*) Informes y reservas al 4746-4173 o al jmartinelliteatro@gmail.com Más información en www.sanfernando.gob.ar y el Facebook “Cultura San Fernando”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.